Queserías Prado nace de la experiencia de las familias Prado González en la elaboración de quesos desde 1960. Durante décadas, en su elaboración siempre hemos empleado la mejor leche y las recetas tradicionales gallegas, siendo fieles al sabor auténtico e inconfundible de los quesos gallegos.
Nuestros compromisos
Empleamos materia prima procedente de granjas de diferentes zonas de Galicia que comparten nuestra visión de calidad y compromiso con las cosas bien hechas. Nuestra inversión en tecnología punta y un cuidado proceso industrial añaden valor y agilidad en la producción de los mejores quesos.
Dónde estamos
Desde Monforte de Lemos, en el corazón de la Ribeira Sacra gallega, Queserías Prado se ha ido adaptando a los tiempos y a la búsqueda de la excelencia en cuanto a calidad y procesos de fabricación.
LA FÁBRICA
En la actualidad, nuestra moderna fábrica tiene capacidad para recoger y procesar 100.000 litros de leche al día y de producir 2,5 millones de kilos de queso al año.
PROCESO DE ELABORACIÓN
En nuestras instalaciones se procesa la leche recogida de cooperativas y granjas de Galicia.
PRODUCTO FINAL
Desarrollamos nuevas presentaciones de producto con bandejas de lonchas, troceados y cuñas, entre las diferentes variedades que producimos. También elaboramos quesos sin lactosa.